martes, 7 de julio de 2015

Camilo Zúñiga #18

Juan Camilo Zúñiga Mosquera es un futbolista colombiano. Juega de defensa lateral, aunque puede jugar como centrocampista.
Formó parte de la selección colombiana que campeonó en el Sudamericano Sub-20 de 2005. También estuvo en la plantilla que disputó elMundial Juvenil Países Bajos 2005.
Ha sido convocado en varias oportunidades para la selección mayor, con la que ha jugado las eliminatorias para Sudáfrica 2010, teniendo un partido destacado frente a la Selección del Perú.5
El 6 de junio de 2011 fue convocado por el técnico Hernán Darío Gómez para jugar en la Copa América 2011 que se realizó en Argentina.
Zúñiga fue titular en 13 de los 16 partidos que se disputaron en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2014, convirtiéndose en el 4° jugador que más minutos jugó en la selección. Camilo le da una asistencia a Radamel Falcao para que anote el primer gol del partido, y además, convirtió su único gol en las eliminatorias contra Uruguay, luego de una jugada individual sorprendente en la que le hace un túnel aÁlvaro Pereira y anotó el 4-0 definitivo a favor de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario